POLÍTICAS DE CANCELACIÓN

Conocé mas sobre nuestras políticas de cancelación de reservas.

Reservas
Confirmar con el hotel tipo de habitación y disponibilidad de la fecha solicitada.
La reserva se hará efectiva mediante una seña del 30 % por medio de transferencia bancaria o deposito. El saldo restante se puede abonar en mostrador ya sea en efectivo, tarjeta o transferencia.
Aceptamos todo tipo de tarjeta.
-Los cambios de fecha están sujetos a disponibilidad y podrán hacerlo una sola vez. Si requieren hacer de un segundo cambio, se tomara como Reservación Cancelada sin devolución de seña.
-Las reservaciones son validas una vez realizadas las señas mediante transferencia bancaria o en mostrador.
-No se aceptan cheques personales o a nombre del Hotel para pago de hospedaje y-o consumo.

Check in
Hora inicial de Check in: A partir de las 14:00 hs.
En caso de llegar luego de las 19hs notificar al establecimiento para evitar que se dé de baja la reserva.
Es posible facilitar una habitación a los huéspedes que lleguen antes de la hora de Check in y que tengan que esperar que les asignen la habitación. Sujeto a disponibilidad.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel. Algunas actividades o instalaciones pueden tener acceso limitado.

Check out
Horario de Check out: Hasta 10:30 hs.

Late Check out
En caso de extender la estadía hasta las 20 hs. corresponde un adicional del 50% del valor de la noche.

Niños
Los niños son bienvenidos. Los niños menores de 3 años se hospedan gratuitamente en la misma habitación que pague un adulto.
Cuna sin cargo. Sujeto a disponibilidad
Mascotas: no se aceptan mascotas

Tabaquismo
Todas las habitaciones son 100 % libres de humo. Se cobrara una tarifa de limpieza de $15.000 pesos a todos los huéspedes que violen la política de tabaquismo.
– Contamos con habitaciones con balcón para aquellos que deseen consumir tabaco-.

Políticas generales de cancelación aplicables para hospedaje
Temporada Baja:
Para cancelar una reserva directa el cliente tendrá que tomar en cuenta lo siguiente: si se cancela 96 hs. antes no se penalizará, después de este periodo se cobrara el 30 % sobre la reserva realizada, es decir, no se reintegrará el porcentaje de seña.
Salida anticipada: se cobrara el 30 % del valor de las noches que quedaron reservadas y no utilizadas.

Temporada Alta (Fin de semana largo, Vacaciones Verano, Vacaciones invierno):
1 – Las reservaciones canceladas 14 días o más antes de la fecha de llegada tendrán un reembolso del 80% de la seña realizada.
2 – Las reservaciones canceladas de 14 a 4 días antes de la fecha de llegada están sujetas a un cargo 30% del total de la cantidad de su reservación.
3 – Las reservaciones canceladas de 2 a 0 días antes de la fecha de llegada, o en caso de no llegar no contará con reembolso de la seña efectuada (SEA PORCENTAJE O TOTAL DE ALOJAMIENTO).

Las tarifas no reembolsadas podrán tomarse a cuenta para otro servicio, siempre coordinando con el personal de recepción la disponibilidad de fechas.
Cambio de fecha: no aplica en tarifas promocionales (descuentos, paquetes).
Para tarifas en temporada baja, en caso de que la persona tenga que cambiar la fecha de llegada, las habitaciones están sujetas a disponibilidad y solo podrán realizar un cambio.
En los casos en los que proceda el reembolso en términos de las presentes políticas de cancelación, la cantidad a reembolsar se hará de 5 a 8 días hábiles, mismo que usted pudiera ver reflejado o inmediatamente o dentro de un parámetro de 10 días posteriores, dicho reembolso depende de su banco emisor. Habitaciones y tarifas no reembolsables podrán tomarse a cuenta para otro servicio.

Nota: esta confirmación se entera como notificada y aceptada por parte del huésped, al momento de ser enviada por la vía de comunicación empleada para reservación y pagado-depositado- el pago del 30 %de la seña correspondiente para efectivizar la reserva.

El cliente acepta que cualquier acuerdo verbal no suscrito en este documento no tiene validez.